The Fact About encofrados That No One Is Suggesting
The Fact About encofrados That No One Is Suggesting
Blog Article
Puntales de Aluminio: Aunque menos comunes que los puntales de acero, los puntales de aluminio son ligeros y resistentes a la corrosión. Son ideales para aplicaciones en las que el peso es un element importante.
Los Cabezales para Puntales se insertan en los extremos de los mismos y su función principal es recibir y estabilizar vigas simples o solapadas.
Por otro lado, hay momentos en los que no es necesario encofrar como: la demolición de un muro o el reforzamiento de una estructura fulfilledálica.
d) suficiente hermeticidad para que se escurra el mortero por las grietas de los elementos del encofrado;
Por otra parte, se pueden distinguir otras clases de encofrados, teniendo en cuenta la finalidad para la que se recurre a ellos.
Las vigas de aluminio telescópicas se pueden utilizar y reutilizar dentro de la creación de estructuras de longitud variable.
Los desencofrantes facilitan la eliminación del encofrado, alargando la vida útil de un encofrado y mejorando la suavidad y textura de las superficies de hormigón. Hay dos tipos principales disponibles: barrera y químicamente activo.
Un encofrado modular se refiere a un sistema de moldes prefabricados, generalmente de metallic o plástico, que se ensamblan en el sitio de construcción para dar forma a las estructuras de concreto. Este tipo de encofrado es altamente versátil y reutilizable, lo que permite la creación de estructuras de varios tamaños y formas con relativa facilidad y rapidez.
Todos los tipos de encofrado están diseñados de acuerdo con la estructura que soportan, y los planes de construcción correspondientes especifican los materiales y el espesor requerido.
La necesidad de encofrados más ligeros, resistentes y fileáciles de montar exige constante innovación en materiales y técnicas. Asimismo, la sostenibilidad se ha convertido en una premisa indispensable, obligando a la industria a encontrar soluciones que minimicen el impacto ambiental sin comprometer la calidad y seguridad de las construcciones.
Entre sus ventajas, destaca un excelente acabado de hormigón y que sus estándares de seguridad garantizan encofrado la confianza de los profesionales que se encargan de estas construcciones.
Puntales de distintas gamas, fabricados para soportar menores o mayores cargas según las necesidades de cada usuario.
Sistemas de puntales y cimbras de gran capacidad de carga para la construcción de forjados, tableros de puente, capiteles, bóvedas de túnel o cualquier otra estructura que requiera el uso de apuntalamiento. Incluye puntales de acero y aluminio, cimbras ligeras y cimbras de gran carga.
No obstante, si necesitas una medida especial también puedes contactarnos ya que Fermar nos ofrece la posibilidad de fabricar puntales a la medida del cliente.